Escuela de porteros

La Escuela de Porteros es uno de los cuatro proyectos de la Escuela de Fútbol CD Puerto REY. Se desarrollará en el recinto deportivo de Club deportivo Puerto Rey, contando con los mejores entrenadores, materiales e instalaciones para desarrollar una actividad de calidad que ayude a los niños a mejorar a nivel técnico individual, en una posición de tanta trascendencia dentro de este deporte.

La Escuela de Porteros se basará en entrenamientos específicos usando técnicas modernas e innovadoras dentro del mundo del Portero. El objetivo fundamental será la creación de un plan de desarrollo completo para porteros de entre 3 y 18 años, dejando el perfeccionamiento técnico para las edades más avanzadas y la formación completa en los distintos ciclos de aprendizaje en edades tempranas.

PARA INSCRIBIRTE HAZ CLICK AQUÍ

PARA DESCARGAR FORMULARIO IMPRESO E INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ

Staff técnico

Contaremos con los más cualificados profesionales (Licenciados en Ciencias del deporte y Entrenadores nacionales de fútbol). Con esto pretendemos que la formación que ofrecemos sea de máxima calidad y poder garantizar una evolución a nuestros socios.

Metodología

Contamos con las técnicas más innovadoras. Trabajamos todos los contenidos y habilidades específicas que necesitarán bajo los palos. Nuestras sesiones de 75 minutos serán bastante ricas en contenidos. ¡No vas a parar de aprender! Además nuestros alumnos/as tendrán un feedback tras su paso por la escuela en forma de notas, donde los entrenadores evaluarán todas las habilidades y contenidos aprendidos.

Fechas y Horarios

Las sesiones se desempeñarán de lunes a viernes desde el día 1 de julio hasta el 30 de agosto inclusive. Habrá franja horaria de mañana (9.15 – 13.00), tramo horario (1h 15») que se adecue a su nivel y edad.

Inscripción

A través de la web del Centro www.clubdeportivopuertorey.es , en recepción del Centro Deportivo Puerto Rey recogiendo una hoja o en el teléfono 950 46 05 45

Tarifas

Este año contamos con equipación con un precio reducido gracias a la inclusión de patrocinadores en la misma. El pago de la equipación será aparte.

Para inscribirse podrá hacerse bien físicamente en el centro deportivo, o puedes hacerlo ONLINE CON ÉSTE FORMULARIO,  o llamando a  950 46 05 45

Nos vemos!