Escuela de fútbol de tecnificación

Éste verano repetimos nuestra Escuela de tecnificación de fútbol.

 

Nace como una escuela deportiva de verano especializada en fútbol, para niños/as y adolescentes de edades comprendidas entre 3 y 18 años. El principal propósito es acercar la metodología de trabajo de la élite en varios campos dentro del fútbol. Además de esto, con ello se quiere promocionar el deporte, y en este caso el fútbol en el municipio y en poblaciones cercanas, así como para aquellos turistas que se encuentren temporalmente en la zona. Junto a lo anterior, aportará a sus alumnos/as las mejores herramientas académicas para que el futbolista aprenda y progrese, de manera lúdica, intentando sacar el máximo rendimiento de cada una de sus capacidades. Con esta filosofía se dará un salto cualitativo en la formación técnica y condicional de los jóvenes futbolistas, a través de un método totalmente integrado al fútbol.

Nuestra escuela se centra en la tecnificación jugadores. Además, para aquel que quiera un extra se aportarán sesiones de mejora de posiciones específicas (tanto audiovisuales como prácticas).

PARA INSCRIBIRTE HAZ CLICK AQUÍ

 

PARA DESCARGAR FORMULARIO IMPRESO E INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ

 

Staff técnico

Contaremos con los más cualificados profesionales (Licenciados en Ciencias del deporte y Entrenadores nacionales de fútbol). Con esto pretendemos que la formación que ofrecemos sea de máxima calidad y poder garantizar una evolución a nuestros socios.

Fechas y Horarios

Las sesiones se desempeñarán de lunes a viernes desde el día 1 de julio hasta el 30 de agosto inclusive. Habrá franja horaria de mañana (9.15 – 13.00), eligiendo el cliente una de ellas y ubicando la escuela al alumno en el tramo horario (1h 15») que se adecue a su nivel y edad.

Metodología

Contamos con las técnicas más innovadoras, así como el aval de llevar a cabo una metodología totalmente integrada al fútbol y donde el balón y el juego es lo más importante para la mejora de la técnica y de la preparación Física. Nuestras sesiones de 75 minutos serán bastante ricas en contenidos. ¡No vas a parar de aprender! Además nuestros alumnos/as tendrán un feedback tras su paso por la escuela en forma de notas, donde los entrenadores evaluarán todas las habilidades y contenidos aprendidos.

 

2

 

 

 

OBJETIVOS:

 

 

 

1

 

 

ACTIVIDADES Y CONTENIDO

 

Tecnificación – Entrenamientos individualizados en función de posición – Entrenamientos de porteros – Motricidad básica para niños – Preparación física futbol – Prevención y readaptación de lesiones

  1. TECNIFICACIÓN (6 a 18 años)

Se pretenderá mejorar las habilidades técnicas individuales (defensa y ataque) y su integración en el juego colectivo.

  1. ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALIZADOS (disponible para todas las edades)

Ofrecer a quién lo desee la posibilidad de mejorar y especializarse en las acciones que demandan cada una de las posiciones de los jugadores de campo.

  1. ENTRENAMIENTO DE PORTEROS:

Entrenaremos de manera personalizada a cada portero, para que éste desarrolle cualidades específicas físicas, técnicas, tácticas y cognitivas con el fin de intervenir con éxito en las situaciones de ataque o defensa.

  1. MOTRICIDAD BÁSICA (de 6 a 11 años)

Encaminado a edades donde todavía no se debe trabajar como tal la condición física y debemos centrarnos en la mejora de las habilidades motoras básicas de los niños como; saltos, desplazamientos, giros o técnica de carrera lo relacionaremos con situaciones específicas de fútbol. 

  1. PREPARACIÓN FÍSICA:

Potenciaremos las capacidades físicas que demandan el juego en el fútbol a través de ejercicios integrados en el propio juego como; la fuerza, resistencia, velocidad, coordinación o flexibilidad.

  1. PREVENCIÓN DE LESIONES Y READAPTACIÓN ((válido hasta para edades más avanzadas incluso mayores de 18 años)

Éste contenido tiene el objetivo de prever lesiones en aquellos jugadores que sean y fortalecerlos para que ello no ocurra y, garantizar la correcta recuperación de la misma para las necesidades físicas del fútbol.

3

CONTENIDOS POR ETAPAS:

 

PREBENJAMÍN (6-7 años)

 

PREBENJAMÍN (8-9 años)

 

ALEVÍN (10-11 años)

 

INFANTILES (12-13 años)

 

CADETE (14-15 años Y JUVENILES 16-18 años)

 

4

 

 

 

TARIFAS

 

 

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS:

Se celebrará durante 3 días alternos

Además, durante esta jornada aprovecharemos para realizar captación de alumnos para nuestra escuela creando un stand de información de esta, donde podrán realizar inscripciones con descuentos y promociones.

Para inscribirse podrá hacerse bien físicamente en el centro deportivo, o puedes hacerlo ONLINE CON ÉSTE FORMULARIO,  o llamando a  950 46 05 45

Nos vemos!

Volver a instalaciones