Cycling

Nuestro centro es uno de los mejores centros de entrenamiento para ciclistas y triatletas del Oeste de Europa, con mas de 100 mil metros cuadrados dedicado a ello con todos los tipos de servicios como gimnasio, fisioterapia, restaurantes, campo de practicas de golf, tenis y pádel para las horas de ocio.

Ofrecemos un lugar de entrenamiento único tanto por su localización como instalaciones donde desde su chalet puede acudir andando al centro donde tendrá todos los servicios necesarios y desde donde parten las jornadas de entrenamientos.

Las opciones de entrenamiento de carretera son tan variadas como tipos de ciclistas xisten, desde largas rutas sin desnivel a puertos de montaña, todo rodeado de impresionantes vistas y un entorno natural excepcional para hacer de tu entrenamiento un placer.

Muchos equipos profesionales de ciclismo entrenan anualmente aquí como Belikin (ex-Rabobank), Movistar, Lotto-Belisol, NetApp… debido a las específicas características que este lugar ofrece.

Nuestro alojamiento es un lugar recientemente construido con arquitectura morisca y 3 estrellas como complejo de apartamentos, vistas del mar desde la terraza y localizado en la costa del Mediterráneo con una calma y ambiente deportivo palpable desde el primer día.