Fisioterapia

Tanto si necesitas relajarte, descontracturar esos músculos que cargas en el trabajo y estas de vacaciones, o necesitas tratar una dolencia o lesión deportiva, postural o de cualquier tipo, contamos con varios destacados fisioterapeutas colegiados que te tratarán tus dolencias y mejorarán tu día a día.

Puedes concertar tu cita llamando al

Fisioterapia Pediatrica:

Afecciones traumatológicas y ortopédicas:

– Fracturas de distintas partes del aparato locomotor.

– Lesiones musculares producidas por traumatismos o prácticas deportivas.

– Esguinces.

– Patologías postulares de la columna vertebral ( cifosis, lordosis, escoliosis, …)

– Inversión de las curvaturas de la columna vertebral.

– Afecciones del pie (pie plano, cavo, zambo)

– Luxación congénita de cadera.

Masajes

Reflexología

Esta milenaria técnica oriental, consiste en estimular mediante presión los puntos de acupuntura situados en la planta del pie, que pueden, de esta forma, corregir o equilibrar el órgano o parte del cuerpo asociado a ellos.

En nuestros pies existen mas de 7000 terminaciones nerviosas; con este tipo de masaje se ayuda a equilibrar el sistema nervioso.