Escuela de fútbol de tecnificación

Éste verano repetimos nuestra Escuela de tecnificación de fútbol.

 

Nace como una escuela deportiva de verano especializada en fútbol, para niños/as y adolescentes de edades comprendidas entre 4 y 18 años. Con ello se quiere promocionar el deporte en el municipio y en poblaciones cercanas, así como turistas. Además, aportará a sus alumnos/as las mejores herramientas académicas para que el futbolista aprenda y progrese, de manera lúdica, intentando sacar el máximo rendimiento de cada una de sus capacidades.

PARA INSCRIBIRTE HAZ CLICK AQUÍ

PARA DESCARGAR FORMULARIO IMPRESO E INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ

 

PERSONAS ENCARGADAS:

 

Francisco Higes Díaz:

 

José Manuel Molina Grima:

 

2

 

 

 

OBJETIVOS:

 

 

 

1

 

 

ACTIVIDADES Y CONTENIDO

 

Tecnificación – Entrenamientos individualizados en función de posición – Entrenamientos de porteros – Motricidad básica para niños – Preparación física futbol – Prevención y readaptación de lesiones

  1. TECNIFICACIÓN (6 a 18 años)

Se pretenderá mejorar las habilidades técnicas individuales (defensa y ataque) y su integración en el juego colectivo.

  1. ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALIZADOS (disponible para todas las edades)

Ofrecer a quién lo desee la posibilidad de mejorar y especializarse en las acciones que demandan cada una de las posiciones de los jugadores de campo.

  1. ENTRENAMIENTO DE PORTEROS:

Entrenaremos de manera personalizada a cada portero, para que éste desarrolle cualidades específicas físicas, técnicas, tácticas y cognitivas con el fin de intervenir con éxito en las situaciones de ataque o defensa.

  1. MOTRICIDAD BÁSICA (de 6 a 11 años)

Encaminado a edades donde todavía no se debe trabajar como tal la condición física y debemos centrarnos en la mejora de las habilidades motoras básicas de los niños como; saltos, desplazamientos, giros o técnica de carrera lo relacionaremos con situaciones específicas de fútbol. 

  1. PREPARACIÓN FÍSICA:

Potenciaremos las capacidades físicas que demandan el juego en el fútbol a través de ejercicios integrados en el propio juego como; la fuerza, resistencia, velocidad, coordinación o flexibilidad.

  1. PREVENCIÓN DE LESIONES Y READAPTACIÓN ((válido hasta para edades más avanzadas incluso mayores de 18 años)

Éste contenido tiene el objetivo de prever lesiones en aquellos jugadores que sean y fortalecerlos para que ello no ocurra y, garantizar la correcta recuperación de la misma para las necesidades físicas del fútbol.

3

CONTENIDOS POR ETAPAS:

 

PREBENJAMÍN (6-7 años)

 

PREBENJAMÍN (8-9 años)

 

ALEVÍN (10-11 años)

 

INFANTILES (12-13 años)

 

CADETE (14-15 años Y JUVENILES 16-18 años)

 

4

 

 

 

TARIFAS

 

Captura de pantalla 2018-03-16 a las 3.40.46 p.m.

 

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS:

Se celebrará durante 3 días alternos

Además, durante esta jornada aprovecharemos para realizar captación de alumnos para nuestra escuela creando un stand de información de esta, donde podrán realizar inscripciones con descuentos y promociones.

Para inscribirse podrá hacerse bien físicamente en el centro deportivo, o puedes hacerlo ONLINE CON ÉSTE FORMULARIO,  o llamando a  950 46 05 45

Nos vemos!

Volver a instalaciones